Dr. Jorge Green

Cirujano Bariatra

El Dr. Jorge Green ha dedicado su vida profesional a entregar atención medica de alta calidad hacia sus pacientes, en distintos ámbitos de la cirugía como cirugía general, laparoscopia avanzada, cirugía de trauma y desde 2012 cirugía metabólica o bariátrica, ofreciendo su atención a pacientes de la región y también a pacientes extranjeros.

Cursó sus estudios universitarios en la Universidad Autónoma de Baja California y posteriormente residencia de cirugía en el Hospital General de Tijuana, institución reconocida a nivel nacional por la alta calidad de los cirujanos que se forman en sus filas, ha complementado su formación profesional con adiestramientos en Cirugía Laparoscópica de Alto Nivel y Cirugía Bariátrica, herramientas indispensables para realizar una práctica de vanguardia y que le permiten afrontar epidemias actuales tan serias como la Obesidad y las enfermedades metabólicas que de ella derivan.

Actualmente certificado por el CMCG, ejerce su profesión en Hospitales tanto de Instituciones gubernamentales y también práctica privada.

Comprometido con sus ideales, el Dr. Jorge Green hará todo lo que esté en sus manos para que sus pacientes estén satisfechos y seguros.

NUESTRO EQUIPO MÉDICO

Dr. Juan Zavalza
Cirujano Bariátra
Experimentado cirujano que asiste al Dr. Green en todos sus procedimientos.
Enf. Edna Franco
Instrumentista
Cuenta con experiencia de más de 15 años trabajando en quirófano.
Dr. Alejandro Dávalos
Anestesiólogo
Uno de los mejores en la ciudad, cuenta con amplia experiencia en pacientes bariátricos.